Tradición

Desde 1974 Cuidando el campo

En 1974 nacimos como Surinver, cooperativa agrícola dedicada a la producción y distribución de frutas, verduras y hortalizas con sede en Pilar de la Horadada (Alicante).

Hoy somos ya más de 400 socios trabajando día a día para lograr no solo un producto de gran calidad, sino también respetuoso con el medioambiente. Para ello, cuidamos desde la semilla hasta su distribución para ofrecer a los clientes los mejores productos en las grandes superficies.

Para lograr esta misión, contamos con fuertes pilares que se han convertido en nuestros valores.

Nuestros valores

Esto nos ha llevado a ser hoy en día una de las principales cooperativas con gran capacidad de servicio tanto a nivel nacional como internacional. 

Nuestras instalaciones

En el año 2003 inauguramos nuestras instalaciones sobre una parcela de 103.000 m2, con una superficie de 40.000 m2, una capacidad de frío de 35.000 m3 y un sistema de climatización más eficiente que nos permite reducir la emisión de gases de efecto invernadero. Además contamos con 300 hectáreas de invernaderos y 1600 hectáreas totales de producción para diferentes cultivos de hortalizas, cítricos y frutas.

 

La fuerte convicción en nuestros valores y nuestro afán por el la innovación nos ha permitido crecer hasta convertirnos en una de las empresas lideres del sector. Muestra de este éxito son las cifras que describen nuestros últimos resultados.

Resultados

1.600 Ha de producción

300 Ha de invernaderos

Presentes en más de 30 países

Un equipo de más de 600 personas

Nuestras marcas

Tres son las marcas a través de las cuales distribuimos nuestros productos, tanto a nivel nacional como internacional:

logo-SURINVER