Skip to content

Oficial Administrativo/a

Requisitos mínimos

Formación: Grado Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Económicas o similar.
· Conocimientos: Se requiere de dominio de Paquete Office y Excel Avanzado.
· Experiencia: Se requiere mínimo 2 años de experiencia realizando tareas similares.
· Habilidades: Perfil actitud proactiva, colaboración, autonomía y capacidad de comunicación.

Descripción

La persona seleccionada tendrá como funciones principales:

Conciliación de Bancos
Preparación y seguimiento de subvenciones
Impuestos
Facturación y Control de Tesorería
Contabilidad

Contrato indefinido a tiempo completo

Rellena el siguiente formulario y adjunta tu CV para que podamos contactar contigo.

*Para enviarnos tu CV debe estar en formato Word o PDF y pesar máximo 5mb.

Adjunta tu CV en formato PDF, ODT, o DOC. (Tamaño máximo 5MiB)

OTRAS OFERTAS DE EMPLEO

Conoce nuestras oportunidades de empleo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos así como para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad