Skip to content

TRABAJANDO POR LA CALIDAD E INNOVACIÓN AGRÍCOLA

CUMPLIMOS CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

Desde 1974, una de nuestras mayores prioridades es la de ofrecer nuestra gama de productos garantizando el cumplimiento de los más altos estándares de calidad. Para ello, aplicamos estrictos controles durante todo el proceso, desde la semilla hasta su recolección, transformación y expedición, velando siempre por la seguridad alimentaria y siguiendo un modelo de agricultura sostenible.

Gracias a este compromiso y al esfuerzo e involucración de todo el equipo Surinver, contamos con las más destacadas certificaciones del sector, tanto nacionales como internacionales.

INNOVACIÓN EN PRODUCTO, PROCESO Y MARKETING

En Surinver la innovación es uno de nuestros principales valores. Nuestra misión va mucho más allá de ofrecer productos de alta calidad. Aportar soluciones a los clientes, satisfacer sus necesidad y mejorar su día a día, esta es realmente nuestra razón de ser.

Nuestros equipos de I+D+i, Marketing y Comercial trabajan día a día de la mano para conocer las últimas tendencias e innovar aportando las soluciones que mejor se adapten a cada demanda.

Nuestra afán en innovación continua se centra principalmente en tres áreas: producto, proceso y marketing.

Control de calidad y laboratorio

Contamos con estrictos procedimientos y realizamos controles de calidad desde la recepción del producto hasta su expedición al cliente. Además, realizamos análisis en nuestros laboratorios que garantizan, no sólo la seguridad alimentaria de todos nuestros productos, sino que también que estos cumplan con los más altos estándares de calidad.

Diseño y desarrollo

Nuestra oferta de productos está en continua evolución. Diseñamos alimentos con el fin de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más informado y exigente. Para ello, seguimos un estricto protocolo que incluye el análisis sensorial y la investigación del consumidor. Así nos aseguramos que cada una de nuestras novedades satisfagan las crecientes necesidades del mercado y del cliente.

Taylor-made solutions

Escuchamos a nuestros clientes y focalizamos nuestros esfuerzos para satisfacer sus necesidades con el producto que mejor se adapte a su demanda. Es por ello que llevamos a cabo desarrollos personalizados y a medida, ofreciendo así productos totalmente adaptados a las nuevas tendencias del mercado.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos así como para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad