Skip to content

MÁS DE 400 AGRICULTORES TRABAJANDO PARA TI

NUESTRAS MANOS,
NUESTRO CORAZÓN

Más de cuatro décadas aunando tradición e innovación para ofrecer un producto natural, de gran calidad y sabor. Y todo ello potenciando siempre el cuidado de la salud y del medioambiente. Porque nuestro objetivo es tu disfrute comiendo sano.

NUESTROS CAMPOS

Contamos con más de 1500 hectáreas de terreno donde cultivamos nuestras verduras y hortalizas con el objetivo de que lleguen a los hogares con todo su sabor y calidad. Pero sin olvidar el cuidado del medioambiente. Por ello, nuestros agricultores son pioneros en lucha integrada y control biológico, aplicando en sus cultivos técnicas basadas en utilizar los recursos naturales y reducir así el uso de fitosanitarios.

AGRICULTURA BIOLÓGICA

Nuestros agricultores, conscientes de la importancia del cuidado del medioambiente, destinan cada año un mayor porcentaje de sus cultivos a la producción de verduras y hortalizas bio. De esta forma, la tradición, la innovación y la evolución están presentes de manera constante en Surinver.

SURINVER, UNA GRAN FAMILIA

Surinver es más que una cooperativa. Surinver late gracias a los más de 400 agricultores que cada mañana, muy temprano, inician su jornada. Una labor única que tan solo tiene un objetivo: que el mejor y más natural de los productos lleguen a nuestras mesas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos así como para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad